Envíos y Entregas

Procesamos tus pedidos en un lapso máximo de doce (12) horas después de haber realizado el pedido. Si realizaste tu pedido en un día festivo, lo tramitaremos en el transcurso de la mañana del siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega de los pedidos son así:

• En la Ciudad de Bogotá D.C. los pedidos se entregan a domicilio el día hábil siguiente.

• En otras Ciudades y Municipios de Colombia los pedidos se entregan de 1 a 3 días hábiles.

Nota: Pueden aplicar días adicionales de envío según la distancia y la localización del destino en Municipios y Corregimientos alejados de Ciudades principales.

El tiempo de entrega y las tarifas de algunos pedidos podrían cambiar dependiendo de su peso y dimensiones, o también según la disponibilidad de stock; si este es el caso, te informaremos de esta novedad oportunamente por medio de Whatsapp, celular o correo electrónico.

La hora de entrega estándar es de 8 am. a 5 pm., de lunes a sábado, excepto los días festivos. La empresa transportadora te llamara si es el caso para programar una cita de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y MercaGood se esforzará en respetarlos, no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de MercaGood. 

Puedes tener la seguridad que todos los artículos serán manipulados con cuidado.

  

Costos de Envío

El envío tiene un valor adicional al de los productos. En Bogotá D.C. el valor de los envíos urbanos para el año 2019 es de $6.900 COP (pesos colombianos) y a nivel nacional en las ciudades principales de Colombia el valor base es de $8.900 COP (pesos colombianos), para pedidos con un peso menor a 2 Kg (dos kilogramos*).

Para pedidos con un peso mayor y/o para entregas en zonas alejadas a ciudades principales, el valor crece de forma proporcional al peso y/o tamaño del producto, y/o según la localización del destino. En casos especiales de compras de grandes cantidades, de envíos a zonas alejadas de perímetros urbanos o de envíos a otros países diferentes a Colombia, te informaremos oportunamente de los costos extras de envío por medio de Whatsapp, celular o correo electrónico.

(*) El peso de referencia del pedido será el mayor valor entre el peso real en kilogramos y el peso volumétrico de la mercancía. El peso volumétrico se calcula así: alto x ancho x profundidad (cada medida en metros) y el resultado se multiplica por 400, el valor final es el peso volumétrico y está dado en kilogramos.

  


Subir