Femaprin - Vitex + Vitamina B6 (60 Cápsulas) | Nature's Way

Nuevo

Femaprin® Extracto de Vitex con Vitamina B6 - 60 Cápsulas de Nature's Way®, es el suplemento vitamínico más utilizado para ayudar a recuperar naturalmente el equilibrio hormonal y regular el ciclo menstrual de la mujer, fortaleciendo su sistema reproductor y ayudando a mejorar su capacidad reproductiva.

Este suplemento vitamínico es el complemento perfecto para los tratamientos con las mezclas herbales de Heaven Blends, maximizando su efecto y beneficios. Haz clic en los siguientes botones para ver más información de estas mezclas herbales:

Mezcla Herbal Fertility Blessing

Mezcla Herbal Vitality Essence (Libido Tea)

Mezcla Herbal Powerful Turmeric

$129.000

Descripción:

La fórmula única de Femaprin® contiene una saludable mezcla de extracto de fruto de Vitex (agnus-castus - sauzgatillo) estandarizado, que puede ayudar en la producción normal de las hormonas (Progesterona y Hormona Leutinizante), para que el ciclo menstrual funcione como un reloj, y vitamina B-6, la "vitamina de la mujer", la cual es particularmente útil para reducir la irritabilidad y la depresión "hormonal". Esta vitamina también posee un efecto antioxidante, que ayuda a neutralizar la presencia de radicales libres para promover la salud celular. Así mismo, ayuda a que el cuerpo fabrique adecuadamente anticuerpos y eritrocitos (glóbulos rojos), mejorando la salud de la sangre.

 

Usos:

• Para casos de infertilidad.
• Endometriosis.
• Desequilibrio hormonal (el de tipo androgénico también puede provocar exceso de vello facial y acné).
• Aumento de producción de progesterona y de hormona luteinizante (HL), creando un equilibrio normal entre el estrógeno y la progesterona, normalizando el flujo menstrual abundante, frecuente o inexistente (amenorrea).
• Ayuda a reducir los niveles de prolactina que pueden ocasionar infertilidad, el síndrome premenstrual (SPM), los cólicos, la retención de líquidos, los cambios de humor, la depresión, los senos inflamados y sensibles, el aumento de peso, la hinchazón, los dolores de cabeza hormonales, el sangrado excesivo, la pérdida de la libido, los sofocos, los sudores nocturnos, el adelgazamiento de la mucosa vaginal y acné hormonal.
• El uso de Vitex después de dejar de usar pastillas anticonceptivas puede ayudar a estabilizar el ciclo menstrual y provocar una ovulación post anticonceptiva más rápida.
• Alternativa a la terapia de remplazo hormonal (TRH), para aliviar los síntomas de la menopausia.

 

Posología:

Tomar 1 cápsula al día con agua, junto con una comida o inmediatamente después de comer. Los mejores resultados se obtienen con el uso continuo.

Para el síndrome premenstrual o el ciclo menstrual irregular, tomar durante al menos 4 a 6 meses seguidos. Para la infertilidad o la amenorrea, tomar por lo menos 12 meses seguidos.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

 

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres en embarazo o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad o condición médica. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o suplementos nutricionales o si toma medicamentos por suscripción médica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir