Mochila Ergonómica Clásica (Beige) | Anidar Slings

Nuevo

Portabebés que se asemeja a una mochila, tiene dos cargaderas permitiendo el apoyo en ambos hombros del porteador, lleva riatas y hebillas ajustables para cualquier adulto, además se coloca y quita fácilmente.

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

$185.000

Esta mochila ergonómica clásica puede ser usada desde que el bebé se siente solo sin poyo en su espalda (aprox 6 meses, puede ser más) hasta los 2 años. El panel no se regula, por lo que su uso se limita hasta que las rodillas del bebé le queden más bajas que su cadera, esto es aproximadamente a los 2 años.

Características:

La mochila está hecha 100% de algodón su exterior.

Posee cargaderas en espuma para mayor comodidad del porteador, hebillas y riatas de nylon. 

Debe lavarse con colores similares, puede usar lavadora. No usar secadora. 

Políticas de Devolución y cambios:

1. Los cambios se realizan en un plazo máximo de 15 días. Se coordina a través de nuestro WhatsApp: (+57) 305-422-8185. Tú nos envías el producto a cambiar y nosotros te lo enviamos de nuevo, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

2. Para solicitar el cambio, los productos no deben estar usados, deben mantenerse los empaques correspondientes y estar en perfectas condiciones (no sucio, no manchados, no averiado, no roto o rasgado)

Nota: En el caso de que los productos no cumplan con el numeral 2, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, no se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 5 días de recibido. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Los costos de envío no son reembolsables.

5. En caso de fallas, por defectos de fabricación (descosido y/o mancha) podrás solicitar el cambio o devolución.

6. En caso de no recibir la talla o color ordenado, nos envías el producto a cambiar y nosotros te enviamos el correcto.

Subir