Fast Fular (Azul Celeste) | Anidar Slings

Nuevo

Versión rápida y fácil de colocar del fular portabebé. Práctico y cómodo para el porteador. Seguro para el bebé.

El bebé mantiene su posición anatómica de ranita desde sus primeros días de nacido y puede ser usado hasta los 12 meses o más (aproximadamente 10 kg).

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

$119.000

Es fresco y cómodo, puede ser usado en todos los climas, en paseos largos y cortos. Viene por tallas por lo que limita su uso a personas del mismo tamaño.

Características:

Está compuesto por dos aros de tela unidos por uno más pequeño, cada aro posee una tela en algodón con elastano y una malla de dryfit.

Recomendamos lavar con ropa de colores similares, ya que se podría manchar, se puede lavar en lavadora, no usar secadora y no planchar.

¿Cuál es mi talla?

Es muy importante que compres la talla correcta, porque tu bebé no debe quedar flojo dentro del Fast Fular. Al contrario, debe quedar apretado para un buen soporte de su columna y cuello. Tu Fast Fular va a estirar conforme tu bebé va ganando peso.

Cuando tienes un segundo hijo y deseas usar el Fast Fular que usaste con el primero, generalmente ya te queda muy grande. Lo recomendable es que uses uno nuevo.

Entra en contacto con nosotros para verificar que estés usando la talla correcta. Revisa la imagen de tallas adjunta a la galería para orientarte.

Políticas de Devolución y cambios:

1. Los cambios se realizan en un plazo máximo de 15 días. Se coordina a través de nuestro WhatsApp: (+57) 305-422-8185. Tú nos envías el producto a cambiar y nosotros te lo enviamos de nuevo, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

2. Para solicitar el cambio, los productos no deben estar usados, deben mantenerse los empaques correspondientes y estar en perfectas condiciones (no sucio, no manchados, no averiado, no roto o rasgado)

Nota: En el caso de que los productos no cumplan con el numeral 2, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

3. El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, no se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

4. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 5 días de recibido. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Los costos de envío no son reembolsables.

5. En caso de fallas, por defectos de fabricación (descosido y/o mancha) podrás solicitar el cambio o devolución.

6. En caso de no recibir la talla o color ordenado, nos envías el producto a cambiar y nosotros te enviamos el correcto.

Subir