Powerful Turmeric | Cúrcuma Poderosa

Nuevo

Esta mezcla herbal tiene antioxidantes y polifenoles que combaten los radicales libres y mejoran la salud celular. Es un excelente anti inflamatorio que ayuda a tratar afecciones como artritis, endometriosis, SOP, fribromas y quistes. Ayuda a inhibir la formación del cáncer y la generación de tumores. Mejora la respuesta inmune. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Apoya la fertilidad y la salud del esperma.

Esta mezcla herbal funcional es 100% natural y orgánica, sin azúcar, sin cafeína y sin gluten, sin conservantes ni aditivos químicos, elaborada con la mejor selección de plantas utilizadas durante siglos en la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda para mejorar la salud, el equilibrio y el buen funcionamiento del organismo.

Ingredientes:
• Raíz de cúrcuma orgánica.
• Raíz de jengibre orgánico.
• Cáscara de limón orgánico.
• Hoja de stevia orgánica.
• Pimienta negra orgánica.

$74.900

Preparación y uso:
Colocar una bolsa en 3 tazas de agua recién hervida y dejar en infusión por 5 minutos. Se puede tomar en cualquier momento del día.

Se puede tomar junto con otras mezclas herbales de Heaven Blends.

Recomendaciones:
Conservar en su empaque original, cerrado, en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes y luz directa. Después de abierto consumir en el menor tiempo posible.

Contraindicaciones:
Ninguna. En estado de embarazo o lactancia consulte primero con su médico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir