Libido Tea

Nuevo

El Té de Libido de Heaven Blends está diseñado para fortalecer el sistema reproductivo, el sistema endocrino, ayuda a mantener sanos los órganos sexuales y a fomentar el balance hormonal. Incrementa el vigor y la energía del cuerpo. Ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo y la depresión, mejorando el estado de ánimo.

Los ingredientes de este té son naturales y orgánicos, no tiene conservantes ni aditivos. Este té tiene un delicioso sabor especiado y es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento. Es un buen sustituto del café, por que es saludable, sin calorías y no contiene cafeína ni azúcar.

Ingredientes:
• Canela orgánica
• Damiana orgánica
• Raíz de ashwagandha orgánica
• Hojas de ortiga orgánica
• Pétalos de rosa
• Extracto de vainilla

$72.900

Preparación:
Hierve de 1 a 3 tazas de agua, luego agrega la bolsa de té, deja reposar en infusión de 3 a 7 minutos, y a disfrutar! 

Contraindicaciones:
No ingerir en embarazo ni lactancia.

Tratamiento:
Tómalo diariamente acompañado de una alimentación balanceada y saludable, y disfruta de un sistema reproductivo fortalecido y de la energía que tu cuerpo necesita.

Opcional:
Este té está diseñado para aquellas mujeres que deseen re-abastecer su equilibrio hormonal, su vitalidad, así como lograr una mayor energía emocional y sexual. El equilibrio hormonal se ve afectado por causas como el sobrepeso, estilos de vida poco saludables, el cansancio físico, la falta de sueño o fatiga, el estrés emocional, el postparto, la menopausia, entre otros. Todas estas condiciones debilitan nuestra vida causando grandes desequilibrios. Este té busca potenciar tu energía, disminuir la depresión y brindarte vitalidad y la energía que tu cuerpo necesita.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir