Fertility Blessing | Bendita Fertilidad

Nuevo

Esta es una presentación renovada del maravilloso Fertility Tea que puede ser tomada por hombres y mujeres.

Esta mezcla herbal ayuda a fortalecer, regular, desinflamar y relajar el sistema reproductor haciendo que funcione correctamente, aumentando las posibilidades de concebir de forma natural. Ayuda a regular los ciclos menstruales, favorece el equilibrio hormonal y la ovulación, ayuda a reducir los síntomas premenstruales y produce un efecto calmante y relajante en el cuerpo.

Esta mezcla herbal funcional es 100% natural y orgánica, sin azúcar, sin cafeína y sin gluten, sin conservantes ni aditivos químicos, elaborada con la mejor selección de plantas utilizadas durante siglos en la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda para mejorar la salud, el equilibrio y el buen funcionamiento del organismo.

Ingredientes:
• Frambuesa roja orgánica.
• Trébol rojo orgánico.
• Hierbabuena orgánica.
• Mezcla de ortigas orgánicas.

$85.900

$89.900

-$4.000

Contenido:
30 bolsas por paquete. Peso neto 60 gr.

Preparación y uso:
Colocar una bolsa en 3 tazas de agua recién hervida y dejar en infusión por 5 minutos. Tomar en ayunas, después del almuerzo y después de la cena.

Se puede tomar junto con otras mezclas herbales de Heaven Blends.

Recomendaciones:
Conservar en su empaque original, cerrado, en un lugar fresco y seco, lejos de olores fuertes y luz directa.
Después de abierto consumir en el menor tiempo posible.

Contraindicaciones:
No consumir durante estado de embarazo o lactancia.

Tratamiento:
Debes tomar este té por un periodo de tiempo de 3 a 6 meses, en los cuales el organismo recuperará su equilibrio natural y funcionará como debe ser.

Este té está destinado para parejas que desean potenciar su organismo para quedar en embarazo, las que desean concebir por primera vez, las que llevan años buscando bebe sin lograrlo, las mujeres con varios abortos consecutivos o las parejas que estuvieron en tratamientos de fertilidad durante periodos largos sin resultados. Además para mujeres que desean mejorar su equilibrio hormonal y evitar los molestos síntomas premenstruales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir