Kit Completo 28 Day Teatox + Botella 650 ml

Nuevo

El Kit Completo incluye: 28 Day Teatox + Botella Unicorn 650 ml + Plan Transformación (edición digital)

Teatox es un té desintoxicante herbal que funciona en dos pasos: día y noche.

Es una fórmula perfecta que combina ingredientes 100% naturales que han sido usados durante siglos para:

• Desintoxicar y limpiar tu cuerpo
• Acelerar tu metabolismo
• Eliminar la inflamación abdominal
• Eliminar líquidos retenidos
• Disminuir la ansiedad por comer
• Subir tus niveles de energía
• Además, ¡te pone la piel súper linda!

Debes tener claro que no es un producto para adelgazar, puede ocurrir dependiendo de tu alimentación, tu actividad física y que tan juicios@ seas. Cada organismo es diferente, algunas personas han bajado 4 kg, otras 2 kg, otras sólo medidas, pero ¡todas se sienten muy bien!

Teatox es un complemento maravilloso para lograr un estilo de vida saludable ¡en sólo 28 días! Si lo combinas con una alimentación sana y realizas actividad física verás aún más los resultados.

$135.000

-10%

$150.000

El Kit tiene 2 tés: el Day effect se toma todas las mañanas en ayunas y el Night effect se toma después de cenar, intercalado, una noche si y una noche no.

El reto del Kit Completo consiste en nuestro tratamiento de 28 días + la Botella Unicorn de 650 ml + el Plan Transformación Effect, que es una guía DIGITAL de recetas, ejercicios y motivación para cada uno de los 28 días.

¡Este plan se incluye GRATIS si compras cualquiera de nuestros Kit Teatox!


Ingredientes:

• Ingredientes Day effect: sencha, menta, oloong tea, guayusa, raíz de regaliz, raíz de jengibre, semillas fennel, limoncillo y diente de león. El contenido de cafeína es similar al té verde (1/3 de taza de café)

• Ingredientes Night effect: menta, physilum, raíz de regaliz, toronjil y comino. Este té no contiene cafeína y no quita el sueño

Verifica que no tengas alergia a los componentes. Si no te sientes bien al tomar el Teatox por favor suspende su uso e informarnos inmediatamente


Contraindicaciones

No tiene contraindicaciones, lo pueden tomar mujeres y hombres de cualquier edad.

No se recomienda durante Embarazo o Lactancia, pero apenas termines esa linda labor puedes tomarlo para recuperar el buen funcionamiento de tu organismo, ¡te vas a sentir muy bien!

Debes tomar el Teatox cada 2 meses para que tu organismo se mantenga libre de toxinas. Cada vez que acabas el tratamiento de 28 días el cuerpo queda funcionando normalmente ¡como debe ser!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir