Oferta
Aceite de Coco Corporal 100% Natural (200 ml) | Almadina

Aceite de Coco Corporal 100% Natural (200 ml) | Almadina

Nuevo

Aceite Corporal de semilla de Coco (Cocos Nucifera Oil) virgen, de cosecha agro-ecológica y prensado en frío.

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

$34.900

$41.900

-$7.000

El aceite puro de semilla de coco, contiene ácido laúrico, uno de los componentes de la leche materna, que según estudios científicos aporta a la piel protección, suavidad y juventud.

Formula exclusiva a base de coco natural, cultivado en las costas Colombianas, prensado en frío, centrifugado a partir de leche fresca de coco. No contiene aditivos ni ha sido sometido a ningún proceso químico o de refinación.

Su estado puede variar según la temperatura del ambiente, conservando sus propiedades. A temperaturas inferiores a 24 grados centígrados (clima frío) el aceite tendrá un presentación cremosa y su color sera blanco. A Temperaturas superiores a 24 grados centígrados (clima cálido) su presentación será liquida y su color sera transparente; puedes refrigerarlo para facilidad en la dosificación.

Puedes usarlo para embellecerte de pies a cabeza (mascarilla hidratante capilar, desmaquillador, crema para labios, acondicionador de pestañas, hidratante post afeitado, hidratante corporal, lubricante orgánico no perturba la flora vaginal, para pies hidratados, para masajes relajantes, masajes reductores, entre muchos otros usos.

Nuestro aceite de coco es libre de derivados del petroleo (aceites minerales, parafina liquida), aluminio, parabenos, sulfatos, ftalatos, gluten, perfumes, fragancias, lactosa y cualquier otro contaminante que afecte tu cuerpo. Entregamos un producto 100% natural para que recibas todos los beneficios del fruto.

Subir