Bandas Booty Talla S | Techno Fitness

Nuevo

Medida de la Banda: 7.7 cm de ancho x 33 cm de largo es de ALTA RESISTENCIA: 120 Lb

Material cómodo y respetuoso con el medio ambiente: nuestras bandas de ejercicio están hechas de materiales de tela elástica de poliéster de calidad premium súper resistente, se pueden utilizar para cualquier tipo de entrenamiento.

$55.900

$82.900

-$27.000

 Las bandas de resistencia se pueden mantener para un entrenamiento seguro y cómodo como estirar y fortalecer caderas, piernas y muslos. Estas bandas de resistencia son ideales para entrenar en el gimnasio y también para usar en casa o en cualquier otro lugar.

• Estas bandas de alta calidad resistentes a la cadera son elásticas, duraderas y resistentes a la abrasión. Se pueden estirar repetidamente sin plegar, el material elástico de la banda hace que sean más flexibles y fáciles de doblar. Son adecuados para mujeres y hombres.

• No ocupan mucho lugar y son fáciles de llevar, usted puede entrenar en cualquier lugar cuando desee.

Aptas para principiantes y hasta profesionales.

• Las bandas de ejercicio Booty a diferencia de las bandas de goma y látex, están hechas de tela suave y agradable a la piel que no se deslizan hacia arriba o abajo durante el ejercicio y las superficies de punto suave no se oxidan contra tu piel. Las bandas de resistencia pueden ser eficaces para fortalecer los músculos de tus brazos, piernas, cola y hombro.

Subir