QUIÉNES SOMOS

MercaGood es una Tienda Online de productos exclusivos, con un catálogo compuesto de variedad de artículos y productos. Hacer tus compras nunca fue tan sencillo, olvídate de las filas y recibe tus pedidos en la comodidad de tu casa u oficina.

Puedes realizar tus pedidos en MercaGood las 24 horas del día los 7 días de la semana, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tenemos diferentes opciones de pago, tal como efectivo contra entrega (únicamente en Bogotá D.C.), transferencia electrónica, consignación en corresponsal bancario, y en línea con PSE (tarjeta débito) o todas las tarjetas de crédito.

Estamos comprometidos contigo, así que puedes estar seguro al comprar en Internet de que vas a recibir tus productos en la dirección que nos indiques de forma segura, efectiva y rápida, sin importar en qué parte de Colombia te encuentres.

Comprar en MercaGood es 100% seguro, contamos con protección de privacidad, protección de pago, protección en la entrega; buscamos tu máxima satisfacción.

Puedes hacer tus pedidos en nuestro sitio Web de una forma sencilla y cómoda desde cualquier plataforma, ya sea desde tu computador, tablet o celular.

En toda Colombia hay clientes satisfechos con nuestros productos, así que no dudes ser parte de la comunidad, te invitamos que te registres como cliente y a que mires nuestro catálogo y veas lo que tenemos para ti, ¡haz clic aquí!


MercaGood.com

Celular y WhatsApp: (+57) 305-319-0765

Email: info@mercagood.com

Bogotá D.C. - Colombia - Sur América

  


Subir