Wheatgrass - Trigo Germinado en Polvo - Nature's Heart (100 gr)

Nuevo

WHEATGRASS POWDER | SUPERFOOD

PASTO DE TRIGO | HIERBA DE TRIGO

Contenido: 100 gr.

El wheatgrass es un superalimento libre de gluten, que aunque es trigo, mientras está germinado no tiene la semilla que es dónde se encuentra el gluten. Puede contener hasta 90 minerales diferentes (como hierro, magnesio, calcio, potasio, azufre, flúor, silicio, zinc, manganeso, etc). Además, es una formidable fuente de betacaroteno, contiene gran cantidad de enzimas, antioxidantes, fibra natural y hasta un 70 % de clorofila, lo que supera a cualquier otra planta.

Se asimila en el organismo en menos de 20 minutos y aporta energía instantánea a todas las células del cuerpo. También sirve para aliviar enfermedades, refuerza el sistema inmune, es de gran ayuda en el tratamiento de anemia, reduce el proceso de envejecimiento, elimina metales tóxicos del organismo y ayuda a prevenir el cáncer. También sirve para tratamientos detox, en especial del hígado.

$26.000

Preparación y uso:

Agrega de 1 a 2 cucharaditas de Wheatgrass en polvo con un poco de agua (30 a 60 ml) y obtendrás un nutritivo y delicioso jugo que debe tomarse diariamente con el estomago vacío a primera hora de la mañana para obtener óptimos resultados.

Para uso en tratamientos de desintoxicación (detox) puedes tomarlo junto con la mezcla herbal Holistic Cleanse (Limpieza Holística) para obtener óptimos resultados.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Subir