Cranberry - Arándanos Rojos (250 GR) | Salugran

Nuevo

El arándano rojo o cranberry, es rico en vitamina C, es una variedad de baya que crece de un pequeño arbusto que alcanza como máximo medio metro de altura.

$11.500

Además, las potentes propiedades del arándano rojo se deben a su rica composición química, con alto contenido de vitamina C y antioxidantes.

Es un alimento bajo en calorías y alto en vitamina C, un potente antioxidante, además de ser muy importante para fortalecer el sistema inmune. Contiene vitamina A, otro antioxidante rico en betacarotenos y es muy importante para la salud ocular, para una buena vista y para la formación de tejidos. Y, por último, es una buena fuente de vitamina K o menaquinona, un nutriente que participa en la formación de los huesos, en el buen funcionamiento del hígado y en la coagulación sanguínea.

Información Nutricional:

Arándanos, azúcar, aceite de girasol 250 g

Beneficios:

• Tracto urinario, ayuda a combatir infecciones. Este es uno de sus usos más populares puesto que, el arándano rojo es un potente antibacteriano y antimicrobiano.

Es decir, que impide el ascenso de bacterias por este tracto y combate las existentes, para una buena higiene en esta zona.

Por eso, se recomiendan completamente para el tratamiento de muchas infecciones de este tipo, especialmente de la cistitis.

• Sistema digestivo e intestinal, el arándano rojo tiene una importante actividad, pues se encarga de mantener en perfecto estado la flora intestinal, ya que posee casi los mismos efectos de los probióticos.

Es por ello que su consumo permite mantener la homeostasis del sistema digestivo e intestinal. Además, en estudios recientes se han reconocido las propiedades que tiene este fruto para combatir la Escherichia coli o E. Coli.

• Sistema Cardiovascular, cumple la función de mantener la fluidez de estas importantes vías. Por lo que impiden que la sangre se acumulen, como por ejemplo las plaquetas. Además, tiene un efecto inhibitorio en la fuerza de los latidos, ya que reduce los niveles de presión sanguínea.

• Previene el envejecimiento prematuro, los antioxidantes son conocidos en todo el mundo por tener propiedades para detener el envejecimiento.

Productos Relacionados

Subir